Av. de Barañáin, 52, 31008 Pamplona, Navarra
L - V: 7:00 a 21:00 / S - D: 9:00 a 15:00
+ (34) 948 25 04 47

Planeta Epicur

Planeta Epicur es una de las alas de Grupo Planetario. Contamos con un espacio con las condiciones óptimas de humedad y temperatura dentro de nuestro establecimiento preparado para el almacenaje y conservación de diferentes tipos de puros.

Grupo Planetario cuenta con una gran variedad de puros de todas las clases donde se podrá encontrar un puro para cada ocasión.

Además somos trabajamos con la prestigiosa marca de puros habanos, por lo que en nuestro establecimiento podrás encontrar una gran variedad de productos de dicha marca a parte de otras muchas.

Características de Epicur

Sala acondicionada

Los puros requieren unas condiciones especiales de temperatura y humedad para que se pueda conservar.
En nuestro establecimiento contamos con una cava con las condiciones específicas para el almacenamiento de las diferentes clases de puros y así no pierdan sus cualidades

Variedad de productos

Nuestra cava de gran tamaño nos permite el almacenaje de una gran cantidad y variedad de puros.
Porque existe un puro para cada ocasión en Grupo Planetario nos encargamos de almacenarlos y tenerlos a punto para la ocasión.

Habanos Point

Nuestro establecimiento es un punto de venta de la prestigiosa marca de puros habanos. Aquí podrás encontrar sus múltiples productos con la calidad que estos ofrecen.
Aunque el establecimiento no sólo se limita a esta marca sino que en sus estanterías podrás encontrar una gran variedad de marcas y tipos de puros.

Cava de puros Estanco Planetario, Avenida Barañáin 52