Av. de Barañáin, 52, 31008 Pamplona, Navarra
L - V: 7:00 a 21:00 / S - D: 9:00 a 15:00
+ (34) 948 25 04 47

Planeta Shisha

En Grupo Planetario contamos con una gran variedad de Shishas y todos los artículos relacionados con esta modalidad. En Planeta Shisha encontrarás artículos que desconoce la mayoría de personas, incluso los fumadores.

En nuestro local contamos con una gran cantidad de elementos y nuestros expertos te asesorarán y orientarán personalmente para que puedas elegir la mejor opción.

Por si tienes las ideas claras y no te quieres mover de tu casa disponemos de una tienda online en la que podrás ver y adquirir todos nuestros artículos relacionados con el tema.

También te asesoramos si tienes un local y quieres ofrecer shishas a tus clientes sobre cuál sería la mejor opción.

SHISHAS

Gran variedad de productos

En Grupo Planetario contamos con productos relacionados con el mundo de las shishas que la mayoría de personas desconocen.

Venta On-Line

Si tienes las ideas claras y sabes exactamente qué es lo que quieres o necesitas para tu shisha en Grupo Planetario contamos con una tienda on-line en la que podrás adquirir los productos que desees desde la comodidad de tu casa.

Asesoramiento personalizado

Si en algo destaca Grupo Planetario según nuestros clientes es en el trato de nuestros empleados con los clientes. Por ello si necesitas saber cualquier cosa sobre shishas y sus complementos en nuestro local le asesoraremos de una manera personalizada para que elija la mejor opción.

Shisha Estanco Planetario, Avenida Barañáin 52