Av. de Barañáin, 52, 31008 Pamplona, Navarra
L - V: 7:00 a 21:00 / S - D: 9:00 a 15:00
+ (34) 948 25 04 47

Planeta Vapeo

Uno de nuestros puntos fuertes de Grupo Planetario es el mundo de los vapeadores. En Planeta Vapeo podrás encontrar una gran cantidad de variedades referentes al vapeo. 

Contamos con un muestrario en nuestro establecimiento en el que podrás catar una gran variedad de sabores sin ningún compromiso. La única norma es que la persona que lo pruebe tenga más de 18 años.

Aquí encontrarás una gran cantidad de artículos relacionados con el vapeo y una gran carta de sabores.

En nuestro local le asesoraremos personalmente y lo guiaremos para que escoja la opción que más le convenga.

Características Planeta Vapeo

Gran variedad de productos

En Grupo Planetario disponemos en nuestro local de una gran de productos relacionados con el mundo del vapeo. Encontrarás productos desconocidos para la mayoría de personas así como un gran catálogo de sabores, vapeadores...

Posibilidad de probar

En nuestro establecimiento contamos con un espacio para que el cliente pueda probar diferentes sabores dentro del propio local.
Así el cliente podrá degustar de diferentes sabores a su ritmo y sin ningún compromiso. El único requisito es que el cliente debe tener más de 18 años.

Novedades periódicas

Grupo Planetario estamos continuamente innovando y nos encargamos de traer al establecimiento las novedades de esta línea de fumar.
También cuenta con un grupo de WhatsApp para clientes habituales en el cuál se presentan novedades, reposiciones de stock, dudas...