Av. de Barañáin, 52, 31008 Pamplona, Navarra
L - V: 7:00 a 21:00 / S - D: 9:00 a 15:00
+ (34) 948 25 04 47

GRUPO PLANETARIO

ESPECIALIZADO EN LAS DIFERENTES FORMAS DE FUMAR

Grupo Planetario cuenta con numerosos productos relacionados con las diferentes formas de fumar

Grupo Planetario es un estanco de Pamplona especializado en las diferentes formas de fumar. Se trata de un negocio local con experiencia en el sector del tabaco y de la Lotería que en los últimos años ha querido dar un nuevo enfoque basándose principalmente en cinco líneas de negocio:

Uno de nuestros objetivos es ayudar a aquellos clientes que deseen reducir los riesgos que conlleva el tabaco.

Damos una atención personalizada para cada cliente, por ello, estamos especializados en las diferentes formas de fumar.

Contamos con una completa cava de puros en la que mantenemos las condiciones de temperatura y humedad adecuadas para el mantenimiento de estos productos. Somos un punto de venta de la marca Habanos y tenemos una gran variedad de puros de diferentes marcas y precios para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

En Lotería Planetario contamos con una página web para poder apostar desde cualquier lugar, pudiendo hacer jugadas en solitario o en grupo y participar en las peñas.

Características

Diferentes formas de fumar

Encuentra y conozca nuestras posibilidades de fumar. Shishas, pipas de agua, pipas, Vapeadores, Iqos... con todos los complementos.

Juega a la lotería desde casa

Juega y apuesta a la lotería de forma sencilla y segura en nuestra página web con posibilidad de crear grupos de amigos.

Establecimiento físico

Nada mejor que ver y tocar el producto deseado con un asesoramiento personalizado. Además de tener la opción de probar algunos de nuestros productos.